Adiós al dolor articular

5 Pasos, para gestionar tu dolor articular y mejorar tu calidad de vida.

Descubre la causa y el mejor tratamiento para tus problemas articulares y/o lesiones tendinosas

Suscribete y recibe Gratis mi guía sobre como decir adiós al dolor en las articulaciones.​

cirugía ortopédica en Granada

Suero rico en factores de crecimiento y en citoquinas: Nueva terapia regenerativa en el dolor articular

La medicina regenerativa ya es una realidad médica aunque la mayoría de la gente la percibe como una herramienta del futuro. Un importante número de tratamientos ya están disponibles en el mercado sanitario y han sido previamente clínicamente probados. Las terapias que se utilizan con más éxito en el campo de la traumatologia y el dolor…

Leer más...
Ortobiología proloterapia ozonoterapia

3 herramientas eficaces para solucionar tu dolor articular

La Ortobiologia es una rama de la medicina que investiga y desarrolla sustancias biológicas para acelerar y mejorar la curación de lesiones de huesos, músculos, tendones y ligamentos. Los ortobiológicos son un conjunto de materiales biológicos obtenidos del propio organismo del paciente o por síntesis artificial que buscan acelerar el proceso fisiológico regenerativo de reparación…

Leer más...

5 estrategias terapéuticas para solucionar el dolor y rigidez de hombro

El hombro es una articulación especialmente compleja en su anatomía y función, la quetiene más movilidad de todas las existentes en el organismo y por ello, por lo que es muyfrecuente la aparición de lesiones y patologías con especial frecuencia. El hombro dolorosoes una de las consultas médicas más frecuentes, y llega a afectar al 25% de la poblaciónen algún momento…

Leer más...
Ozonoterapia

¿Existe evidencia de la ozonoterapia como tratamiento en el dolor articular?

      La ozonoterapia es un “acto médico”, como terapia o tratamiento que debe ser practicado exclusivamente por especialistas debidamente capacitados habitualmente anestesistas, neurocirujanos y traumatólogos, con experiencia en este tipo de infiltraciones, aplicando protocolos de actuación previamente aprobados por sociedades científicas. El ozono es un gas producido por un generador de ozono a partir de oxígeno…

Leer más...
Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Factores de Crecimiento: un tratamiento eficaz en la artrosis El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP)  es una terapia biológica regenerativa que estimula la capacidad natural de curación y regeneración de los tejidos, amplificando la respuesta regenerativa fisiológica natural del organismo. Cuando un tejido está…

Leer más...