Clínica de Traumatología y Fisioterapia en Granada

Expertos en dolor articular y artrosis

Programa Intensivo Sin Dolor Articular

Controlar el dolor y no volver a sufrirlo mientras sigues disfrutando de tu vida, las actividades físicas y mejorar tu salud articular y bienestar (y del placer del ejercicio)

Si ese es tu objetivo y quieres saber como podemos ayudarte, lee con atención justo la siguiente línea.

“Solucionar el dolor articular no es fácil y la mayoría de las personas no lo consigue a largo plazo. Pero si estás dispuesto/a a esforzarte, con nuestra ayuda podrás conseguirlo de forma mucho más sencilla y rápida»

DR. raúl garcía renedo, ESPECIALISTA EN cirugía ortopédica y traumatologíA

En estas página te voy a contar todos los detalles del programa y cómo te puede ayudar a mejorar tu dolor articular y sentirte mejor.

Pero antes, es importante que te diga algo:

No ofrecemos atajos ni soluciones mágicas. Las cosas no funcionan así y nosotros no trabajamos así.

Esto es para pacientes que quieren poner de su parte y enfrentarse a la realidad. Y aunque estaremos muy pendientes de ti y tus resultados, tú eres quien más debe involucrarse esforzarse y tomar acción.

Ahora teniendo esto bien claro, puede leer la propuesta del programa y luego te contaré más detalles importantes.

Resumen del Servicio

Se trata de un programa intensivo 100% online  para mejorar tu dolor articular, con un seguimiento médico estricto que tiene por objetivo recuperar tu calidad de vida mediante un programa terapéutico completo  paso a paso, que te permitan mejorar tu salud articular y la incorporacion de hábitos saludables en tú vida.

La duración recomendada mínima del programa es de 2 meses durante los cuales trataremos todos los factores que influyen en tu dolor a nivel médico, movilidad y psicológico.

El tratamiento es completamente individualizado y adaptado a tus necesidades en cada momento del camino: valoración y seguimiento  por traumatólogo experto en dolor articular, revisión de pruebas medicas y otras tratamientos, valoración y seguimiento por fisioterapeuta y readaptador funcional, educación postural, prescripción de ejercicios e incluso tratamiento farmacológico si es necesario.

Se trata de un programa intensivo 100% online  para mejorar tu dolor articular, con un seguimiento médico estricto que tiene por objetivo recuperar tu calidad de vida mediante un programa terapéutico personalizado  paso a paso, que te permitan mejorar tu salud articular y la incorporacion de hábitos saludables en tú vida.

La duración recomendada mínima del programa es de 2 meses durante los cuales trataremos todos los factores que influyen en tu dolor a nivel médico, movilidad y psicológico.

El tratamiento es completamente individualizado y adaptado a tus necesidades en cada momento del camino: valoración inicial y seguimiento  por traumatólogo experto en dolor articular, revisión de informes médicos, pruebas medicas y de imagen y otros tratamientos realizados hasta el momento, prescripción de tratamiento farmacológico si es necesario y control de la medicación, valoración y sesiones de fisioterapia, pautas de educación postural, y prescripción de ejercicios domiciliarios.

En esta programa terapéutico, 100% online, conocerás los primeros pasos que debes dar y las opciones que tienes a tu alcance para evitar los errores que la mayoría de pacientes cometen. Solo si empiezas por el lugar correcto, conseguirás avanzar a buen ritmo.

¿Qué incluye el programa?

  • Primera consulta médica de valoración  inicial de 60 minutos con el Dr. Raúl García Renedo, especialista en cirugía ortopédica y traumatologia, experto en dolor articular y terapias biológicas regenerativas.
  • Revisión de las pruebas médicas, informes médicos y estudio de imágenes radiológicas, y otros tratamientos realizados hasta el momento.
  • Primera consulta  de valoración funcional inicial de 60 minutos con Javier Martín Nuñez, fisioterapeuta experto en terapia manual del aparato locomotor, artrosis y osteopatía.
  • Una consulta médica de traumatología on-line de seguimiento cada 15 días durante el tiempo que dure el programa, con el Dr. Raúl García Renedo.
  • Fármacos para control del dolor: Tenemos amplia experiencia en el uso de fármacos analgésicos y si son necesarios, podemos utilizarlos como herramienta adicional.
  •  Problem solving: Utilizamos esta técnica para ayudarte en el cambio de hábitos. Consiste en detectar las barreras que te limitan e ir enfrentándonos a ellas una a una: falta de tiempo, ansiedad, falta de planificación, eventos sociales, gestión del tiempo,…
  •  Una sesión de fisioterapia semanal y readaptación funcional on-line durante el tiempo que dure el programa,  con Javier Marín Nuñez.
  • Para determinar el tratamiento tenemos que valorarte en la primera sesión y a partir de ahí establecer un protocolo de tratamiento, que iremos modificando y aplicando de forma semanal. El tratamiento como es lógico, dependerá de tu evolución y sintomatología.
  • Personalización semanal del programa de ejercicios terapéuticos completamente adaptados a tus necesidades y preferencias para que según tu patología y evolución, consigas alcanzar los objetivos rentabilizando tu esfuerzo. La realización de los ejercicios se realizan y supervisan mediante una plataforma digital que dispone de una interfaz fácil de usar por todos los usuarios independientemente de su edad y conocimientos técnicos y es segura.
  •  Programa de ejercicios y educación postural: aprenderás a realizar ejercicios de forma autosuficiente, desde lo más básico a lo más avanzado para que adquieras unos hábitos saludables.

  • A lo largo del programa te ofrecemos consejos generales sobre actividad física y ejercicio así como fuentes fiables para aprender sobre el tema pero las sesiones de entrenamiento regladas no están incluidas en el programa.

  • Monitorización semanal del rango de movimiento según el  programa de ejercicios del programa personalizado plataforma de telerehabilitación.
  • Monitorización semanal de la evolución clinica mediante escalas de valoración funcional y dolor.
  • Acceso ilimitado durante 3 meses después de terminar que dure el programa a la plataforma de telerehabilitación basada en la evidencia con los protocolos más actualizados de las sociedad científicas internacionales. Los ejercicios se realizan a través del Smartphone, tablet o un ordenador desde tu propio domicilio sin necesidad de desplazarte a la clinica o un gimnasio.
  • Soporte por correo electrónico o wassap entre las visitas por el Dr. García Renedo y Javier Martín. Mediante el e-mail o wassap podremos intercambiar información contigo así como envió de documentación con toda la información sobre tu evolución después de la consulta supervisar tu evolución y darte las indicaciones necesarias en cada momento. Tendrás acceso a nosotros en cualquier momento durante el tiempo que dure el programa.
  • Recetas electrónicas de forma ilimitada durante el tiempo que dure el programa y 3 meses después de su terminación
  •  Opcional, sesiones extra – presenciales / online – de readaptación funcional con entrenador personal (50€/sesión)
  • Opcional, renovar el plan de 2 meses con un descuento del 20%
  • Informe médico mensual y final.

Herramienta de Telerehabilitación

 

Tratamiento Basado en la Evidencia

Cuando y Donde Quieras 

 

✔ Prescripción de ejercicios guiados por feedback que  puedes ejecutar desde tu smartphone o tablet.

✔ Monitorización de forma fiable y completa la adherencia al tratamiento y la evolución.

✔ Integra la última evidencia científica aplicando los protocolos más actualizados de las sociedad científicas internacionales.

¿Es para mí este programa?

Estos son los perfiles de pacientes que más se pueden beneficiar del programa:

No eres capaz de mantener una rutina de hábitos saludables el tiempo suficiente. Empiezas con motivación y conforme pasa el tiempo la pierdes rápidamente por falta de tiempo o ausencia de resultados y abandonas.

Estas harto/a de ver videos y hacer ejercicios de forma autodidacta sin  ninguna supervisión. Lo has intentado todo y aunque consigues mejorar algo no consigues solucionar tu dolencia de forma definitiva acabas frustrándote.

Quieres solucionar tu dolor articular y además mantener esta mejoría a largo plazo.

Necesitas un seguimiento estrecho para motivarte y quieres ayuda de un equipo multidisciplinar que esté encima de ti y te apoye en todo momento.

Quieres controlar todos los aspectos que rodean tu patología o dolencia, a nivel médico, rehabilitación y apoyo psicológico.

Quieres facilidades. Entiendes que solucionar tu dolor articular es difícil aunque sabes que con ayuda profesional será más sencillo y eso es justo lo que buscas  y nosotros podemos ofrecerte.

Sufres dolor articular que afecta a tu salud y te provoca complicaciones que limitan tu calidad de vida y necesitas solucionar tu situacion cuanto antes para sentirte bien y recuperar tu calidad de vida.

Sufres dolor articular y/o artrosisquieres evitar un tratamiento invasivo como una cirugía de prótesis o una artroscopia.

Te has operado de alguna patología de columna, hombro o rodilla  o estás pensando en operarte y quieres hacer un control previo o posterior a la cirugía para garantizarte los mejores resultados de recuperación funcional y además hacerlo de la forma más sencilla.

EQUIPO PROFESIONAL

Dr. Raúl García Renedo, médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, director del programa y encargado de la parte médica.

Javier Martín Nuñez, fisioterapeuta experto en  terapia manual del aparato locomotor y osteopatía.

Dr. Raúl García Renedo
Esp. Cirugía Ortopédica y Traumatología

Javier Martin Nuñez
Esp. Fisioterapia

¿Por qué contratar este programa?

Lo primero es ser honestos. Ten en cuenta que no somos imparciales al escribir esta sección.

Dicho esto, a continuación te enumeramos lo que nos diferencia de un tratamiento estándar de otros centros y lo que creemos que conseguirás con nuestro programa intensivo.

Este programa es diferente porque…

  • Estamos encima de ti en todo momento,con un seguimiento semanal estricto y soporte continuado.
  • Abordamos todos los factores que influyen en tu dolor articular: Diagnóstico médico, apoyo emocional, ejercicio físico y readaptación funcional.
  • Todo el programa es individualizado y adaptado a tus necesidades y vamos cambiando el plan de acción según los resultados.
  • Aprendes a enfrentarte y a superar los retos de movilidad y control del dolor en cada momento, y adquieres hábitos de vida saludables, esto es algo que te llevas para siempre.
  • Transparencia y confianza. No somos ninguna clínica internacional. Somos Raúl y Javier. Te diremos las cosas como son, aunque duela, y estaremos a tu lado cuando lo necesites.

Y esto es lo que conseguirás…

  • Conocer y manejar tu problema de salud articular.
  • Lo que otras veces no has podido: Superar barreras que parecen imposibles pero que pueden vencerse con ayuda profesional.
  • Gestionarás mejor tu ansiedad.  Verte mejor, sentirte mejor y estar tranquilo/a contigo mismo/a al saber que has cumplido.
  • Ganar salud y calidad de vida y así poder disfrutar de un cuerpo saludable que te permita hacer lo que quieras. Sin limites de dolor, ni de movilidad, ni de cansancio.
  • Sentir que no estas solo en este duro proceso y que hay profesionales de confianza dispuestos a apoyarte en todo momento.
  • Cambiar de una vez por todas y para siempre tus hábitos, tu comportamiento, tu forma de pensar, tu relación con el ejercicio y en definitiva, cambiar a un estilo de vida saludable.

Precios y contratación

Ofrecemos 2 planes de tratamiento con una duración adaptada a la complejidad de cada caso, que creemos que puedes llegar a conseguir de forma realista.

Plan 2 meses
(precio promoción)
1175 €
Recomendado en dolores articulares leves-moderados
Plan 4 meses
(20% descuento)
1997 €
Recomendado en dolores articulares moderados-severos

Un plan de acción

Desarrollamos un programa de tratamiento personalizado. Aplicamos los mejores protocolos de fisioterapia avanzada y un control y seguimiento

Escuchar y entender tu problema

Creamos un espacio de confianza y que te sientas segura/o para acompañarte en el proceso doloroso que limita tu vida diaria

Vivir SIN DOLOR articular

Deja atrás la fase del dolor que limitaba tu vida, recuperando tu autoestima y podrás empezar una nueva etapa en tu vida sin dolor articular

Contratar el servicio

1. Elige tu plan y selecciona en el calendario la fecha y hora para realizar la primera visita médica.

2. Tras realizar el pago, te mandaremos a tu correo electrónico el enlace para acceder a la cita online con el doctor García Renedo mediante videoconferencia en la fecha que hayas seleccionado.

3. ¡Empieza tu tratamiento! Nos veremos semanalmente por videoconferencia. Al finalizar cada visita programaremos la siguiente en el horario que más te convenga y seguiremos este proceso hasta el final del programa.

SERVICIOS DE APLICACION DEL PROGRAMA

Dolor de hombro

Dolor de rodilla

Dolor de columna

Dolor de cadera

 

Con nuestro programa Sin Dolor Articular ayudamos a pacientes con dolor y lesiones del aparato locomotor como lumbalgias, cervicalgias, lesiones del hombro y rodillas, a mejorar su salud articular y bienestar para recuperar su descanso nocturno y actividades físicas.

 

Nuestro propósito es solucionar tu dolor y mejorar tu calidad de vida. 

CLINICA DE TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA EN GRANADA

Soy Raúl García Renedo.

Médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología.
Experto en dolor articular.
Director de la Clinica de Fisioterapia

Llevo más de 15 años ayudando a pacientes con dolores articulares a resolver su dolor y recuperar su movilidad, función y actividades físicas.

Mi método de trabajo consiste en implicarme en tu problema con honestidad, dedicación, empatía. Mi propósito es dar solución a tu problema y mejorar tu calidad de vida. 

Ayudo a pacientes como tú con dolores articulares a encontrar el origen y la causa de lo que está pasando y a ofrecerte la mejor solución posible para quitarte el dolor, mejorar tu calidad de vida y retomar tus actividades habituales sin dolor. 

Soy Javier Martín Núñez.

Fisioterapeuta.
Experto en terapia manual del aparato locomotor.

Destacado especialista en Fisioterapia, experto en fisioterapia y terapia manual del aparato locomotor. Tengo amplia experiencia en el tratamiento radiofrecuencia, diatermia, punción seca, magnetoterapia, ondas de choque y fisioterapia regenerativa y traumatológica, así como readaptación funcional de lesiones de osteoarticulares.

Graduado en fisioterapia y actualmente doctorando por la Universidad de Granada en el grupo de investigación CTS-009. La principal línea de investigación es el ejercicio terapéutico, pero también trabajo en otras líneas de investigación como cáncer de pulmón y cabeza-cuello, COVID y Parkinson. 

Socios y colaboradores de prestigiosas Sociedades Científicas 

Sociedad andaluza de traumatología y cirugía ortopédica

Sociedad andaluza del dolor

Sociedad española del dolor

Sociedad española multidisciplinar del dolor

Asociacion española artroscopia

ESTO ES LO QUE OPINAN SOBRE CLINICA DE TRAUMATOLOGIA -FISIOTERAPIA GARCIA RENEDO

¿Tienes alguna duda?

Es probable que lo hayas probado todo y que te hayas resignado a vivir con dolor. Sin embargo tu dolor puede desaparecer si  confías en un EQUIPO EXPERTO en dolor articular que te muestre las mejores opciones de tratamiento

Deja tus datos para que podamos ayudarte a solucionar todas tus dudas

Una vez que hayas realizado la reserva, contáctanos por tfn o email para empezar el programa.

Una de las personas de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el proceso y explicarte las dudas que puedas tener.

Si. Si quieres mejorar tu dolor articular de forma saludable, atacando la raíz del problema y trabajando todos los aspectos traumatológicos y de movilidad articular. Cambiar de una vez por todas y para siempre tus hábitos y tu relación con el ejercicio y adquirir un estilo de vida saludable. Y además si quieres que te ayudemos para que el proceso te resulte más fácil, con este programa es justo lo que conseguirás. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada paciente con las mejores opciones de tratamiento para dar respuesta a tu problema de salud articular.

El seguimiento es 100% personalizado así que el contenido de cada visita puede variar, aunque en cualquier caso estas son las líneas generales que seguiremos:

Primera visita médica (Duración 60m)
Esta visita tiene el objetivo de conocer tu caso a fondo, tu historial médico  y valorar si es necesario solicitar pruebas complementarias para estudiar posibles causas y consecuencias del dolor.
También repasaremos las diferentes opciones de tratamiento disponibles y marcaremos los primeros objetivos.

Visitas de seguimiento semanal (Duración 15-20m; 2 al mes)
Estas visitas son 100% adaptadas así que en cada caso trataremos los temas que consideremos más importantes para ayudarte a nivel de educación postural, tratamiento farmacológico, hábitos y mentalidad.

Monitorización semanal del rango de movimiento según el  programa de ejercicios del programa personalizado plataforma de telerehabilitación.

Monitorización semanal de la evolución clinica mediante escalas de valoración funcional y dolor.

  • En líneas generales, lo que haremos será repasar:
  • Qué está funcionando (tus puntos fuertes) y potenciarlo.
  • Qué no está funcionando (tus puntos débiles) y ofrecerte soluciones concretas para superarlo.
    Seguir avanzando en tu recuperación.

Visita médica final
Entrega de un informe con todos los detalles médicos traumatológicos, evolución del proceso y propuesta de seguimiento y tratamiento tras el alta del programa.

Repasaremos todo lo que has conseguido, lo que has aprendido y lo que queda por aprender y te daremos unas recomendaciones para que sigas avanzando en el futuro.

Las visitas se realizan a través de videoconferencia o soporte escrito por e-mail en caso de que no te puedas conectar y tienen una duración de 15 minutos aproximadamente.

Empleamos un servicio de continuidad mediante  la plataforma de telemedicina Top Doctors  y correo electrónico.

Mediante estas plataformas podremos intercambiar información contigo así como envió de documentación con toda la información sobre tu evolución después de la consulta supervisarlo y te demos las indicaciones necesarias en cada momento. 

Para facilitar la programación, te asignaremos un horario de vista fijo cada semana e intentaremos mantenerlo sin cambios, aunque somos flexibles en este punto.

Al final de cada visita dejaremos fijado el horario de la siguiente semana por si es necesario variarlo.

Si pierdes una visita te mandaremos un vídeo con los deberes o cambios previstos para esa semana.

Las visitas no son recuperables ni acumulables y estas finalizan cuando termine el tiempo de seguimiento del programa de 2  o 4 meses.

Por supuesto, si pierdes varias visitas o existe un problema de causa mayor, te ofreceremos una visita extra de cortesía.

Para determinar el tratamiento tenemos que valorarte en la primera sesión y a partir de ahí establecer un protocolo de tratamiento, que iremos modificando y aplicando de forma semanal. El tratamiento como es lógico, dependerá de tu evolución y sintomatología.

 Programa de ejercicios y educación postural: aprenderás a realizar ejercicios de forma autosuficiente, desde lo más básico a lo más avanzado para que adquieras unos hábitos saludables.

Fármacos para control del dolor: Tenemos amplia experiencia en el uso de fármacos analgésicos y si son necesarios, podemos utilizarlos como herramienta adicional.

 Problem solving: Utilizamos esta técnica para ayudarte en el cambio de hábitos. Consiste en detectar las barreras que te limitan e ir enfrentándonos a ellas una a una: falta de tiempo, ansiedad, falta de planificación, eventos sociales, gestión del tiempo,…

A lo largo del programa te ofrecemos consejos generales sobre actividad física y ejercicio así como fuentes fiables para aprender sobre el tema pero las sesiones de entrenamiento regladas no están incluidas en el programa.

  • Opcional, sesiones online – de coaching de salud (150€/sesión)
  •  Opcional, sesiones extra – presenciales / online – de readaptación funcional con entrenador personal (50€/sesión)

Puedes contratar de forma opcional una sesión presencial / online de readaptación funcional con nuestro entrenador personal  Javier Martí por 39€. El tratamiento es individualizado y adaptado a tu nivel.

En caso de una primera sesión para nivel principiantes incluye:
▪ Sesión en directo de 1h para explicarte los ejercicio básicos
▪ Plan de entrenamiento
▪ Vídeo explicativo de cómo hacer los ejercicios y evitar los errores más frecuentes.

Tendrás el correo electrónico personal del traumatólogo y del fisioterapeuta, para preguntarle lo que quieras. Sin embargo, es importante que entiendas que el soporte tiene algunas condiciones.
En primer lugar, no ofrecemos soporte urgente. Y en segundo lugar, el tiempo de respuesta puede variar según el día y la hora. Nuestro compromiso es responderte antes de 48h.

El doctor te requerirá si fuese necesario alguna prueba diagnóstica complementaria que aún no le haya sido realizada, por lo que le prescribiremos dicho test para que lo realice y nos remita el resultado del mismo,  tal cuál lo haríamos en nuestra consulta presencial.

Sí, si los consideramos médicamente indicados. Te enviaremos las recetas electrónicas oficiales del colegio de médicos (privada) de forma confidencial para que la descargues y la imprimas.

El objetivo es ajustar los tratamientos y las dosis, para minimizar los efectos secundarios farmacológicos. Las efectos secundarios de las terapias biológicas son prácticamente inexistentes.

La respuesta de tratamiento es individualizada para cada caso y cada paciente. Si el tratamiento pautado no tiene el efecto esperado, existen alternativas de tratamientos hasta alcanzar el objetivo deseado.

Aunque disponemos de diferentes herramientas para ayudarte a mejorar tu dolor articular, sin duda la más poderosa es enseñarte habitos saludables y un programa de ejercicios para que te enfrentes a la vida real.
Estas son algunas de las nuevas habilidades que obtendrás al seguir el programa:

  • Conocer y manejar tu problema de salud articular.
  • Lo que otras veces no has podido: Superar barreras que parecen imposibles pero que pueden vencerse con ayuda profesional.
  • Organizarás tu tiempo de forma eficiente y sacarás huecos para realizar ejercicio
  • Gestionarás mejor tu ansiedad.  Verte mejor, sentirte mejor y estar tranquilo/a contigo mismo/a al saber que has cumplido.
  • Reconocerás y sabrás controlar los avisos y signos de alarma de tu cuerpos.
  • Ganar salud y calidad de vida y así poder disfrutar de un cuerpo saludable que te permita hacer lo que quieras. Sin limites de dolor, ni de movilidad, ni de cansancio.
  • Sentir que no estas solo en este duro proceso y que hay profesionales de confianza dispuestos a apoyarte en todo momento.
  • Cambiar de una vez por todas y para siempre tus hábitos, tu comportamiento, tu forma de pensar, tu relación con el ejercicio y en definitiva, cambiar a un estilo de vida saludable.

Estos son los perfiles de pacientes que más se pueden beneficiar del programa:

No eres capaz de mantener una rutina de hábitos saludables el tiempo suficiente. Empiezas con motivación y conforme pasa el tiempo la pierdes rápidamente por falta de tiempo o ausencia de resultados y abandonas.

Estas harto/a de ver videos y hacer ejercicios de forma autodidacta sin  ninguna supervisión. Lo has intentado todo y aunque consigues mejorar algo no consigues solucionar tu dolencia de forma definitiva acabas frustrándote.

Quieres solucionar tu dolor articular y además mantener esta mejoría a largo plazo.

Necesitas un seguimiento estrecho para motivarte y quieres ayuda de un equipo multidisciplinar que esté encima de ti y te apoye en todo momento.

Quieres controlar todos los aspectos que rodean tu patología o dolencia, a nivel médico, rehabilitación y apoyo psicológico.

Quieres facilidades. Entiendes que solucionar tu dolor articular es difícil aunque sabes que con ayuda profesional será más sencillo y eso es justo lo que buscas  y nosotros podemos ofrecerte.

Sufres dolor articular que afecta a tu salud y te provoca complicaciones que limitan tu calidad de vida y necesitas solucionar tu situacion cuanto antes para sentirte bien y recuperar tu calidad de vida.

Sufres dolor articular y/o artrosisquieres evitar un tratamiento invasivo como una cirugía de prótesis o una artroscopia.

Te has operado de alguna patología de columna, hombro o rodilla  o estás pensando en operarte y quieres hacer un control previo o posterior a la cirugía para garantizarte los mejores resultados de recuperación funcional y además hacerlo de la forma más sencilla.

Por supuesto. Tanto el proceso de reserva (rellenar un formulario e introducir los datos de la tarjeta) como acceder a las visitas (acceder a un enlace que te mandamos a tu correo) es extremadamente sencillo y no requiere ni siquiera descargar ninguna aplicación.

El acceso y manejo a la plataforma de telerehabilitación es mediante una claves personalizadas de acceso. Su utilización no requiere tener ningún conocimiento tecnológico.

Em cualquier caso, si tienes dudas o necesitas ayuda, me puedes contactar por correo electrónico o tfn.

Sin duda, la falta de tiempo es una barrera, aunque no te impide seguir el tratamiento por completo.
Por supuesto, necesitarás un mínimo de tiempo para realizar una videoconferencia semanal y hacer algunos cambios en tus hábitos.
Sin embargo, ten en cuenta que la falta de tiempo es una limitación que nos afecta a todos y por ello, aprender a gestionarlo mejor es uno de los temas que tratamos en profundidad a lo largo de todo el programa.

Por supuesto que sí. Nuestro trabajo es precisamente guiarte en el camino. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber partiendo de tu nivel de conocimiento sea el que sea.

Por supuesto que podemos ayudarte. De hecho, trabajamos en equipo para poder abarcar las diferentes áreas relacionadas con el dolor articular: motivacional médica y ejercicio.
Eso sí ten en cuenta que no podemos garantizarte ningún resultado. De hecho, te aconsejo que evites a cualquier profesional que te garantice resultados.

Si, este programa es aplicable formato 100% online, adaptándonos a la localización geográfica de cada paciente.

El objetivo es poder facilitar nuestros servicios a pacientes que no se pueden desplazar hasta nuestras instalaciones. 

Depende de cada dolor, lesión o patología, así como de la persona. Después de la valoración inicial si que podremos hacer una estimación. 

Contamos con el soporte del Traumatólogo Dr. García Renedo, de tal manera que si no avanzamos o nos encontramos con cualquier dificultad, el doctor puede evaluar la situación y prescribir pruebas de imagen, realizar tratamientos farmacológicos o aplicación de terapias regenerativas y asesorarnos sobre la recuperación y tratamiento.

No. El programa es 100% privado y no colaboramos con ninguna mutua aseguradora.

Eso sí, algunas mutuas ofrecen la posibilidad de reembolso parcial de las visitas médicas privadas. Si tienes un seguro de este tipo, podemos hacerte una factura reembolsable sin problemas.

No, una vez contratas el servicio no ofrecemos la posibilidad de reembolso. Sin embargo, si todavía no lo has empezado podemos postponer el inicio del programa a cuando tú desees.