Dolor Mano Dedos

Traumatólogo especialista en el tratamiento del dolor de mano y muñeca

Soy Raúl García Renedo cirujano ortopédico y traumatólogo de reconocido prestigio en Granada de reconocido prestigio, especialista en el diagnóstico y el tratamiento del dolor en mano y muñeca con terapias de medicina regenerativa, como infiltraciones de concentrado celular de sangre periférica (CCSP), proloterapia, ozonoterapia, mediante lás técnicas ecoguiadas como la ecografía para eliminar tu dolor de mano y/muñeca.

En la clínica de traumatología García Renedo somos especialistas en:

  • Determinar la causa de tu dolor de mano y/o muñeca.
  • Realizar las pruebas diagnósticas adecuadas para tener un diagnóstico claro de  tu lesión en el mano/muñeca.
  • Aplicar el tratamiento de traumatología regenerativacirugía ortopédica para aliviar tu dolor de mano y muñeca.

El dolor de mano y muñeca puede producirse por una gran cantidad de factores, por eso si quieres eliminar tu dolor de mano y muñeca, tienes que ponerte en manos de una clínica de especialistas en traumatología.

Aplicaremos el tratamiento de traumatología adecuado de manera conservadora, medicina regenerativa o fisioterapia para solicionar tu dolor de mano y muñeca.

En nuestra clínica utilizamos ecografía de alta resolución para obtener un correcto diagnóstico, así como para localizar la lesión y aplicar los tratamientos con técnicas mínimamente invasivas en la zona lesionada.

¿Qué es el dolor mano y muñeca?

Puede manifestarse como un dolor con inflamación, dolor y rigidez en en los dedos con dificultad para movilizar la mano.

Dependiendo de la causa del dolor:

  • Dedos hinchados.
  • Dificultad para cerrar la mano o agarrar objetos.
  • Entumecimiento o sensación de hormigueo en las manos que empeora por la noche.
  • Dolor, entumecimiento u hormigueo, dolor repentino y agudo en la mano.
  • Dolor, deformidad, inflamación en las articulaciones de los dedos.
  • Restricción del movimiento y del balance articular de la mano y la muñeca.

Dependiendo de la gravedad y de la causa del dolor en la muñeca o dolor en los dedos de la mano, los tratamientos pueden proporcionar un alivio instantáneo y, en casos más extremos, la fisioterapia o la cirugía.

El traumatólogo Dr. Raúl García Renedo podrá diagnosticar las causas de tus síntomas y podrá ofrecerte el tratamiento más adecuado para solucionar tu dolor de mano y/o muñeca.

Los casos de dolor en el tobillo leves pueden corregirse con ortesis y/o plantillas y fisioterapia,  pero en algunos casos más graves, pueden ser necesarios los tratamientos de medicina regenerativa y la cirugía ortopédica.

¿Cómo te afecta el dolor de mano?

¿Por qué sufrimos dolor de mano?

La sobrecarga, antecedentes de múltiples esguinces, problemas articulares como la artrosis, alteración biomecánica de la pisada como el pie cavo o el pie plano, uso de calzado inadecuado, lesiones deportivas, accidentes y microtraumatismos de repetición son las causas más frecuentes.

Factores de riesgo

  • Aumento de la edad – Envejecimiento: es más probable después de los 55 años
  • Movimientos repetitivos
  • Artrosis
  • Predisposión genetica familiar
  • Artritis reumatoide
  • Osteoporosis

Lo importante es localizar la causa del dolor de mano y dedos

Tratamiento del dolor de mano y muñeca

AQUÍ VAS A ENCONTRAR SOLUCIONES PARA MEJORAR TU DOLOR DE MANOS, RECUPERAR UNA VIDA NORMAL Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Determinar la causa de tu dolor de manos y muñeca, realizar las pruebas médicas para determinar el alcance de tu dolencia o lesión del pie y tobillo y aplicar el tratamiento más eficaz para eliminar tu dolor y recuperar la función.

Aquí tienes la Solución para el dolor de mano y muñeca

Diagnóstico del dolor de mano y muñeca

El Dr. Raúl García Renedo realizan el diagnóstico de tu dolor de pie y tobillo.

Realizaremos tu historial médico y una evaluación física.

En clinica García Renedo utilizamos la ecografía ecoguiada de alta resolución, para la  exploración física del paciente para en tiempo real, evaluar los tejidos lesionados (tendón, hueso), localizar la causa que te provoca el dolor de pie y tobillo y realizar el tratamiento más adecuado.

Primeramente recomendamos un examen físico correcto y una prueba de imagen denominada ecografía, que realizamos en la propia consulta el mismo día de la cita.

En los casos en que pudiera llegar a ser necesario, podríamos solicitar pruebas de diagnóstico por imagen adicionales, como la resonancia magnética.

Aquí vas a encontrar soluciones para mejorar tu dolor de mano, recuperar una vida normal y mejorar tu calidad de vida.

Gran parte de los tratamientos intervencionistas para el dolor dan resultado a los pocos días desde su aplicación

RESULTADOS INMEDIATOS

Gran parte de los tratamientos intervencionistas para el dolor dan resultado a los pocos días desde su aplicación

Aportamos soluciones que no encuentran en otras clínicas y hospitales, a través de tratamientos regenerativos para el dolor en el columna lumbar que evitan en muchos casos la necesidad de intervenciones quirúrgicas

cirugía ortopédica

Conoce nuestros tratamientos médicos intervencionistas.

Conoce Nuestros Tratamientos

CONCENTRADO CELULAR DE SANGRE PERIFERICA

Efecto antiinflamatorio, antioxidante, remielinizante y analgésico. Protege frente a la neurodegeneración. Mejora la inmunidad, reduce la sensibilización central y periférica. Mejoran el proceso de cicatrización y regeneración del cartílago de tus articulaciones con artrosis degenerativa

INFILTRACION ÓSEA EN CONSULTA AMBULATORIA (INOCA)

Técnica INDOLORA Y AMBULATORIA, que se basa en introducir el concentrado celular regenerativo, dentro del hueso subcondral de la rodilla con artrosis. Permite realizar los procedimientos con anestesia local.
NO ES NECESARIO REALIZARLO EN QUIROFANO

CELULAS MESENQUIMALES DE MEDULA ÓSEA

Aislar, concentrar e inyectar estas células madre, extraídas de la médula ósea (BMC), es una forma biológica de apoyar los esfuerzos regenerativos del organismo en pacientes con osteoartrosis. Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de las terapias con células madre mesenquimales para tratar enfermedades óseas y del cartílago

PROLOTERAPIA

Medicina regenerativa para el tratamiento del dolor. La terapia pone en marcha una remodelación de los tejidos mediante una estimulación inicial con inyecciones de dextrosa. Estas sustancias favorecen una respuesta inflamatoria y ponen en marcha la regeneración de los tejidos lesionados, desencadena una generación de colágeno en los tejidos lesionados fortaleciendo la estructura de cartílagos, ligamentos y tendones

OZONOTERAPIA

Efecto antiinflamatorio, antioxidante, remielinizante y analgésico. Protege frente a la neurodegeneración. Mejoran el proceso de cicatrización y regeneración del cartílago de tus articulaciones con artrosis degenerativa

ÁCIDO HIALURÓNICO

Disminuye el dolor articular por efecto antiinflamatorio y analgésico. Mejora el estado funcional de la articulación artrósica degenerativa por efecto anabólico y condroprotector

SOLUCIONES SIN CIRUGIA

Soy Raúl García Renedo, ESPECIALISTA  EN MEDICINA REGENERATIVA EN GRANADA

 

NO PERMITAS QUE EL DOLOR DE MANOS Y DEDOS CONDICIONE TU VIDA Y ESTADO EMOCIONAL PORQUE VIVIR SIN DOLOR ES POSIBLE

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE EXPLICAREMOS EL PROCEDIMIENTO

Rellena este formulario para saber para saber si eres candidat@ a un programa de MEDICINA REGENERATIVA para solucionar tu dolor articular SIN CIRUGIA?

Descubre cómo te pueden ayudar nuestros tratamientos

Muchos pacientes ya han confiado en mí. ¿Estás dispuesto a hacerlo tú?