No te encuentras bien y percibes alteraciones sensaciones corporales
Te sientes con limitación corporal y pérdida de autonomía
Has notado pérdida de fuerza y de la capacidad funcional
Empiezas a sentirte agobiado y con síntomas de stress y ansiedad
El dolor está afectando tu capacidades laborales
Has perdido relaciones sociales a causa de la limitación por el dolor
El dolor te está provocando aislamiento social.
El dolor está cambiando tu comportamiento y tu carácter
Escuchar y entender tu problema y motivo de consulta. Crear un espacio de confianza y que te sientas seguro.
Te voy a presentar las herramientas que te van a ayudar mejorar tu lesión y a rejuvenecer tus articulaciones, recuperar la movilidad articular y sentirte mejor.
Deja atrás la fase del dolor que limitaba tu vida y empieza una nueva etapa en tu vida sin dolor articular y con una clara mejoría de las funciones articulares y de tus capacidades físicas.
Llevo más de 15 años ayudando a pacientes con dolores articulares a resolver su dolor y recuperar su movilidad, función y actividades físicas.
Mi método de trabajo consiste en implicarme en tu problema con honestidad, dedicación, empatía. Mi propósito es dar solución a tu problema y mejorar tu calidad de vida.
Ayudo a pacientes como tú con dolores articulares a encontrar el origen y la causa de lo que está pasando y a ofrecerte la mejor solución posible para quitarte el dolor, mejorar tu calidad de vida y retomar tus actividades habituales sin dolor. Para ello aplicamos tratamientos con excelentes resultados que permiten a los pacientes mejorar su dolor, sentirse bien y recuperar su felicidad.
Identifica tu dolor articular