FASE 2

Los mejores tratamientos para el dolor articular

Dolor articular de hombro

La hinchazón, el daño o los cambios óseos alrededor del manguito rotador pueden ocasionar dolor articular en el hombro. Usted puede experimentar dolor al levantar …

Dolor articular de rodilla

El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago…

Dolor de columna

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso

Dolor de cadera

Es posible que usted no sienta dolor desde la cadera directamente sobre dicha zona; puede que lo sienta en la ingle, en el muslo o en la rodilla. Causas.

Puede haber hinchazón, dolor y rigidez si la articulación del tobillo ha sufrido un esguince o si se han lesionado las articulaciones de los dedos del pie

El dolor no sólo va asociado al sufrimiento – Además va asociado a un daño estructural de la articulación, siendo el cartílago en elemento que más frecuente se ve afectado.

El daño articular supone una pérdida de función articular y limitación de las actividades.


Después de mejorar los síntomas, vamos a tratar de mejorar la salud de tu articulación.


Te voy a presentar las herramientas que te van a ayudar mejorar tu lesión y a rejuvenecer tus articulaciones, recuperar la movilidad articular y sentirte mejor.

En pocas semanas volverás a recuperar tu calidad de vida, notaras una clara mejoría en la función de tus articulaciones, mejorará el rendimiento en tu actividad física y evitará la progresión del desgaste articular.

AQUÍ VAS A ENCONTRAR SOLUCIONES PARA MEJORAR TU DOLOR ARTICULAR, RECUPERAR UNA VIDA NORMAL Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA