¿Qué método aplico en mi consulta?

“ESCUCHAR, INFORMAR Y RESULTADOS”
SON LAS CLAVES PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES.

Te voy a detallar los pasos que seguimos en nuestra Clínica para conseguir buenos resultados. La base del trabajo es estudio,experiencia y formación continuada, para poner a tu servicio nuestro tiempo y conocimiento profesional, ofreciendo un trabajo serio y honesto.

 

¿CÓMO LO HAGO?

Cada día sigo aprendiendo de lo que me cuentan mis pacientes, escuchando sus problemas y buscando las mejores soluciones para resolverlos.

Escuchar a mis pacientes, me permite conocer cual son sus necesidades y poder dar la mejor atención y resolver sus problemas de forma particular y personalizada.

IMPLICARME EN TU PROBLEMA ES EL PRINCIPIO DE TU SOLUCIÓN

  1. Escuchar y entender tu problema y motivo de consulta.
  2. Realizar una evaluación integral personalizada a las necesidades de cada paciente.
  3. Ofrecer unos resultados satisfactorios en función de cada problema particular.

 

¿POR QUÉ SIGO ESTOS PASOS?

   1. Los pacientes deben mentalizarse que son responsables de su salud y deben implicarse en el proceso del tratamiento.
   2. Para poder implarse en su tratamiento deben de tener toda la información adecuada.
   3. Para poder tomar una decisión sobre su tratamiento, el paciente debe estar completamente informado de todas las opciones y alternativas.

 

¿FUNCIONA EL MÉTODO?

Desde que empezamos a trabajar con el proyecto de la Clínica el número de pacientes atendidos ha crecido de forma considerable, pasando a tener cerca de un mes de lista de espera. Los pacientes nos habéis ido conociendo poco a poco y los buenos resultados obtenidos han consolidado vuestra confianza en nosotros. Que alguien esté dispuesto a pagarte por tu trabajo requiere un elevado nivel de confianza del paciente. Sois un alto porcentaje de pacientes los que acudís por la recomendación de un paciente previo. Esto nos hace sentirnos satisfechos de nuestro trabajo. Yo creo que esta es una buena respuesta a esta pregunta.
Los pacientes sabéis que queréis Cuando te atiende un médico que te escucha, te atiende sin prisa, te
dedica el tiempo que necesitas, se interesa por tus problemas y te ofrece una solución razonable, sabes reconocerlo y lo valoras.
Evidentemente no podemos solucionarlo todo y en un instante, pero si podemos intentarlo y dedicarte el tiempo y la atención para recorrer el camino que nos permita mejorar tu problema.
Es la manera de ganarme tu confianza. Ser honesto y resolutivo.
Trasmitir confianza y cercanía. Queremos ayudarte y que no sientas soledad en el proceso del diagnóstico y el tratamiento.
Mis valores profesionales son profesionalidad, honestidad, dedicación, empatía y cercanía.
Mi propósito es dedicarte mi tiempo para ayudarte, dar solución a tu problema y mejorar tu calidad de vida. Tu problema puede tener solución, solo hace falta que confíes en mi para que te pueda ayudar y conseguir los resultados que esperas.

Te ofrecemos:

Tendrás con nosotros:

¿ALGUNA CLAVE MÁS?

Claro que sí.

Ayudamos a los pacientes con dolores articulares a encontrar el origen y la causa de lo que esta pasado y a ofrecerle la mejor solución posible para quitarle el dolor, mejorar su calidad de vida y retomar sus actividades habituales sin dolor El reto profesional llega cuando un diagnóstico no está claro, o más aún, cuando un tratamiento no va bien. Hay que armase de paciencia y trabajar codo con codo con el paciente para intentar superar la situación.
Colaborando todos juntos podremos alcanzar tu objetivo “La tranquilidad de saber que estamos en el camino correcto….. Saber que ya hemos empezado a recorrer el camino para alcanzar la solución a tu problema”