Tipos de dolor articular

¿Porque duelen las articulaciones?

Descubre tu dolor...

Seguro que llevas tiempo notando que algo le pasa a tu cuerpo y sufriendo dolores que limitan tu vida diaria y que no sabes cual es la causa.

Los dolores más comunes son los siguientes, identifica el tuyo:

Dolor articular de hombro

La hinchazón, el daño o los cambios óseos alrededor del manguito rotador pueden ocasionar dolor articular en el hombro. Usted puede experimentar dolor al levantar …

Dolor articular de rodilla

El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago…

Dolor de columna

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso

Dolor de cadera

Es posible que usted no sienta dolor desde la cadera directamente sobre dicha zona; puede que lo sienta en la ingle, en el muslo o en la rodilla. Causas.

Puede haber hinchazón, dolor y rigidez si la articulación del tobillo ha sufrido un esguince o si se han lesionado las articulaciones de los dedos del pie

Soy Raúl García Renedo.

Medico especialista en cirugía ortopédica y traumatología.

Llevo más de 15 años ayunando a pacientes con dolores articulares a resolver su dolor y recuperar su movilidad, función y actividades
físicas.

Mi método de trabajo consiste en implicarme en tu problema con honestidad, dedicación, empatía. Mi propósito es dar solución a tu problema y mejorar tu calidad de vida. Ayudo a pacientes como tú con dolores articulares a encontrar el origen y la causa de lo que está pasando y a ofrecerte la mejor solución posible para quitarte el dolor, mejorar tu calidad de vida y retomar tus actividades habituales sin dolor. Para ello aplicamos tratamientos con excelentes resultados que permiten a los pacientes mejorar su dolor, sentirse bien y recuperar su felicidad.

Consigue una respuesta rápida, definitiva y eficaz.