Adiós al dolor articular

5 Pasos, para gestionar tu dolor articular y mejorar tu calidad de vida.

Descubre la causa y el mejor tratamiento para tus problemas articulares y/o lesiones tendinosas

Suscribete y recibe Gratis mi guía sobre como decir adiós al dolor en las articulaciones.​

cirugía ortopédica en Granada

5 estrategias terapéuticas para solucionar el dolor y rigidez de hombro

El hombro es una articulación especialmente compleja en su anatomía y función, la quetiene más movilidad de todas las existentes en el organismo y por ello, por lo que es muyfrecuente la aparición de lesiones y patologías con especial frecuencia. El hombro dolorosoes una de las consultas médicas más frecuentes, y llega a afectar al 25% de la poblaciónen algún momento…

Leer más...
Ozonoterapia

¿Existe evidencia de la ozonoterapia como tratamiento en el dolor articular?

      La ozonoterapia es un “acto médico”, como terapia o tratamiento que debe ser practicado exclusivamente por especialistas debidamente capacitados habitualmente anestesistas, neurocirujanos y traumatólogos, con experiencia en este tipo de infiltraciones, aplicando protocolos de actuación previamente aprobados por sociedades científicas. El ozono es un gas producido por un generador de ozono a partir de oxígeno…

Leer más...
Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Factores de Crecimiento: un tratamiento eficaz en la artrosis El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP)  es una terapia biológica regenerativa que estimula la capacidad natural de curación y regeneración de los tejidos, amplificando la respuesta regenerativa fisiológica natural del organismo. Cuando un tejido está…

Leer más...